El hecho ocurrió el último domingo en la noche. (América Noticias)
El hecho ocurrió el último domingo en la noche. (América Noticias)
Redacción EC

Delincuentes robaron más de S/1 millón en joyas de un local ubicado en la cuadra 1 del jirón Gregorio Delgado, en el centro de la ciudad de Tarapoto (). El hurto ocurrió el último domingo en la noche.

► 

► 

De acuerdo con Vía Televisión, los hampones ingresaron a la joyería luego de hacer un forado en un local contiguo. Ellos se habrían llevado sortijas, brazaletes y cadenas de 18 y 24 quilates. Además, de un kilo de oro puro y 10 mil soles en efectivo que se encontraba en una bóveda.

En las imágenes se aprecia a los malhechores intentando abrir la caja fuerte con distintas herramientas. También se les observa colocar cartones para evitar ser captados por las cámaras de seguridad de la tienda.

Durante varias horas, los ladrones intentaron abrir la caja fuerte y finalmente lo lograron con ayuda de un balón de soldadura. Alrededor de las 4 a.m., los hampones salieron del local con el botín y huyeron, informó América Noticias.

Según los dueños, fueron cinco los delincuentes que permanecieron durante cuatro horas dentro del negocio. Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Investigación Criminal para recabar las huellas de los malhechores.

Tarapoto

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS