El sujeto es acusado de feminicidio contra su expareja y el hijo de esta última en la selva. (Foto: Mininter)
El sujeto es acusado de feminicidio contra su expareja y el hijo de esta última en la selva. (Foto: Mininter)
Redacción EC

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a, de 56 años, por el presunto delito de feminicidio contra su expareja y la hija de esta última, cuyos cuerpos fueron hallados en Tarapoto, región San Martín. El delito tuvo lugar la noche del pasado 12 de abril.

MIRA: En abril un peruano muere cada cinco minutos por el COVID-19, según el Minsa

Mediante un , el sector detalló que por información que permita capturar al sujeto se ofrece una recompensa de 30.000, según se indica en la web donde figura su nombre completo, fotografía y el delito que se le atribuye.

“Si un ciudadano tiene información sobre el paradero de este presunto feminicida u otra persona requisitoriada por la justicia puede comunicarse al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad”, se lee en el pronunciamiento.

MIRA: Coronavirus en Perú: en lo que va del 2021 ya han muerto más de la mitad de fallecidos de todo el 2020

“El principal sospechoso del asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda (35) y de la menor de 12 años se encuentra en calidad de prófugo, tras el doble crimen ocurrido el pasado lunes 12 de abril en una vivienda de Tarapoto”, agrega el texto.

El último jueves Héctor Rojas, hermano de Jenny, indicó que el sospechoso, quien era pareja de la víctima y es natural de Lima, hasta el momento está como no habido y fue visto la madrugada del 13 de abril saliendo del lugar del crimen en Tarapoto donde encontraron los cuerpos.

MIRA: Vacunación a adultos mayores: consulta aquí cómo será la inmunización contra el COVID-19 de personas de 60 y 70 años

En declaraciones para Canal N, el familiar pidió que el sospechoso del doble crimen sea colocado en el Programa de Recompensas del Ministerio de Interior (Mininter) para que se acelere la búsqueda, dar con su ubicación y su posterior detención.

“La familia a dado 20 mil soles de recompensa a quien pueda ayudarnos con la ubicación del sujeto. Agradecemos cualquier tipo de ayuda para la captura de este individuo”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: infórmate sobre las multas por no participar en el proceso electoral
Elecciones 2021: infórmate sobre las multas por no participar en el proceso electoral. Fuente: [Latina TV]

TE PUEDE INTERESAR