Mujer que fue grabada golpeando a su nieta fue liberada
Mujer que fue grabada golpeando a su nieta fue liberada
Hugo Anteparra

Trinidad Dávila Sajamí, la mujer que fue grabada por un vecino cuando golpeaba a su nieta con un manguera en el distrito de Cacatachi, región , fue sentenciada a tres años y cuatro meses de prisión suspendida, así como al pago de 500 soles.

Además, se dispuso el internamiento de la niña de 10 años agredida en la aldea infantil Virgen del Pilar de Tarapoto (San Martín) y se recomendó tratamiento psicológico para la menor y para Dávila. 

La imputada fue conducida a las once de la mañana al juzgado, donde respondió a la denuncia de lesiones leves por violencia familiar en agravio de su nieta, a quien castigó, según dijo, porque estuvo bañándose en un canal de riego.

La juez Rosa Celis López la encontró responsable del delito de violencia familiar: sin embargo, al ser un proceso inmediato aceptó la terminación anticipada bajo régimen de conducta. 

Dávila Sajamí se comprometió a no volver a agredir a sus nietos. En caso contrario, sería recluida en prisión. A pesar de mostrarse arrepentida en el juzgado, Trinidad Dávila agredió a los reporteros al salir de audiencia. 

Lee también: 

Contenido sugerido

Contenido GEC