Sujeto es denunciado por violar a menor en hotel tras doparla
Sujeto es denunciado por violar a menor en hotel tras doparla
Redacción EC

Un nuevo caso de abuso sexual se registró en la ciudad de , en la región Amazonas. Un sujeto fue denunciado por violar a una adolescente de 16 años en un hotel tras presuntamente doparla en una discoteca.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que la menor llega al hostal, aparentemente inconsciente, pues es trasladada por dos sujetos, que la sostienen para subir las escaleras. Las imágenes fueron difundidas por América Televisión, que dio cuenta del suceso ocurrido en Bagua.

Según dio a conocer el citado medio televisivo, el sujeto que ayuda al presunto violador sería el mototaxista que trasladó a víctima y victimario hasta el lugar.  Por otro lado, aunque es evidente que la menor tiene problemas para mantenerse en pie, la encargada del hostal no parece sorprendida por el hecho.

La menor es dejada en el piso mientras el presunto violador, identificado como José Rodríguez Tello, pide la habitación y el supuesto mototaxista se retira del local.

Según la denuncia policial, el sujeto llevó a la menor al hostal tras doparla en un centro nocturno de Bagua Grande. El encargado del local negó que la adolescente se encontrara en la discoteca porque, según él, se le pide documento de identidad a todos los que ingresan al local.

El hostal y la discoteca fueron clausurados tras la denuncia. Sin embargo, el presunto violador no tiene orden de captura y continúa libre.