Sullana: Venezolanos amenazan a camionero y dañan su unidad porque no los quiso trasladar | VIDEO
Redacción EC

Un grupo de sujetos fueron grabados cuando amenazaban con al chófer de un camión, luego que este se negara a trasladarlos por la carretera Panamericana Norte, en la urbanización Santa Rosa de la provincia de .

Según las imágenes registradas, al menos 5 hombres, de nacionalidad venezolana, interceptan el camión color rojo frente al terminal terrestre de la ciudad. Allí abren la puerta del conductor y lo amenazan, algunos de ellos, con objetos punzocortantes en mano.

También optan por hincar y rayar la parte delantera de la carrocería e incluso rompen los focos delanteros del vehículo. Esto a vista de decenas de choferes y transeúntes que registraban con sus teléfonos celulares desde lejos.

MIRA AQUÍ: Piura: presuntos sicarios asesinan a hombre en la puerta de su casa en Sullana

Al notar la presencia de los policías que fueron alertados por los propios vecinos, los cinco sujetos optaron por retirarse del lugar. Tras esto, el conductor del camión continuó su viaje, según se supo, hasta la capital.

“En dicho lugar se reúnen gran cantidad de venezolanos que amenazan con cuchillos y machetes a los conductores de camiones y tráiler, solo por el hecho de que no los quieren llevar a bordo”, contó un vecino.

MIRA AQUÍ: Piura: intervienen a 35 personas por no respetar toque de queda en Sullana

DATO

- Vecinos precisaron que estas personas se congregan a diario en la esquina de la carretera Panamericana Norte y transversal San Hilarión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Puno: Más de 150 menores y adultos disfrutaban de fiesta pese a segunda ola de COVID-19 (Video: Municipalidad de San Miguel)

PUEDE INTERESARTE



TAGS RELACIONADOS