Tacna: Comerciante dedicado a la compra y venta de carros usados, murió tras despistarse y volcar en su camioneta.
Tacna: Comerciante dedicado a la compra y venta de carros usados, murió tras despistarse y volcar en su camioneta.
Redacción EC

Trágica muerte encontró un padre de familia y comerciante tras despistarse y volcar en su camioneta, en el distrito de Gregorio Albarracín, en . Aparentemente, el exceso de velocidad ocasionó el accidente.

Braulio Charle Mamani Churacutipa (30), se desplazaba en la madrugada a bordo de su camioneta 4x4 Toyota Hilux color gris de matrícula C3S-751 por la avenida Municipal, frente a la asociación de vivienda Los Chasquis en el sector Viñani.

VIDEO RECOMENDADO

Chorrillos: nombres que no existen en Reniec fueron beneficiados con canastas

El vehículo siniestrado fue hallado a las 2:30 de la madrugada con las llantas hacia arriba, sobre la arena y cerca de la puerta delantera izquierda estaba el conductor sin vida.

Agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín constataron el deceso del hombre por accidente de tránsito, en momentos que en la ciudad y todo el país regía el toque de queda por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Tacna: Tras dos horas de diligencias el fiscal ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue.
Tacna: Tras dos horas de diligencias el fiscal ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue.

Según las investigaciones preliminares, el vehículo se accidentó en un lugar oscuro y desolado, cuando se desplazaba en sentido de oeste a este por esa avenida, presuntamente, a velocidad.

Por los serios daños del vehículo, se cree que tras despistar dio varias vueltas de campana, resultando con graves lesiones el conductor y único ocupante.

Dos horas después se efectuó el recojo del cadáver, con participación del fiscal Víctor Álvarez Esquivias, médico legista Lorena Luyo Soto y un perito en accidentes de tránsito.

El padre de Braulio Charle, Néstor Mamani, contó que su hijo se dedicaba a la compra y venta de autos usados y deja un niño de dos años en la orfandad.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación del COVID-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.