Personal de salud libera carretera bloqueada. (Foto: captura de video)
Personal de salud libera carretera bloqueada. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Integrantes del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), en , tuvieron que retirar las piedras que dejaron los manifestantes producto del bloqueo en las vías por el , que se registra en distintas partes del país.

MIRA: EN VIVO | Mira AQUÍ el minuto a minuto y los tramos bloqueados en todo el país

Los piquetes se dieron en distintos punto de la ciudad como en el óvalo Tarapacá, donde los manifestantes bloquearon con piedras las pistas y, en algunos sectores, quemaron llantas para hacer sentir su protesta.

En ese lugar, una ambulancia que trasladaba a un paciente tuvo algunos contratiempos para continuar su trayecto, ya que la carretera estaba bloqueada. Personal del SAMU bajó de la unidad médica y retiraron las grandes piedras que fueron lanzadas por los transportistas.

MIRA: Encuentran a los siete niños desaparecidos por huaico en el distrito de Canchaque

Finalmente, la ambulancia puedo continuar su ruta hacia el nosocomio más cercano y brindar el apoyo necesario a la persona que presentaba problemas en su estado de salud.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti sobre paro de transportistas: "Hoy debe resolverse de una forma u otra"
El presidente Francisco Sagasti se refirió en la mañana de este jueves al paro de transportistas que ha dejado incomunicadas varias carreteas del territorio peruano. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR