El avión Boing 2370 aterrizó a las 07:00 a.m., en el aeropuerto coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, en Tacna. (Foto referencial)
El avión Boing 2370 aterrizó a las 07:00 a.m., en el aeropuerto coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, en Tacna. (Foto referencial)
Redacción EC

El vuelo LA2370 de Latam, que provenía de con destino a Lima, aterrizó de emergencia en la ciudad de ante problemas de salud de aquejaba una tripulante.

Se supo que, luego de descender a suelo peruano, la mujer fue derivada en una ambulancia al hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud, ubicado en el distrito de Calana.

Por medio de un comunicado, la empresa señaló que se está dando el apoyo necesario para su recuperación. “Se trasladó a nuestra trabajadora al hospital más cercano y al momento se encuentra estable esperando que sea dada de alta”, indicó la aerolínea.

El avión aterrizó a las 07:30 a.m., en el aeropuerto coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa. Las primeras informaciones señalaron que los pasajeros permanecieron a bordo de la aeronave. “La compañía coordinó la protección de los pasajeros que tenían conexiones internacionales y dispuso de todos los servicios básicos que pudieran requerir por causa de la modificación de su itinerario”, se señala en el comunicado.

Por otro lado, se supo que la mujer se empezó a sentir mal cuando la aeronave sobrevolaba sobre Iquique y por ello se aterrizó de emergencia en Tacna. Luego de abastecer de combustible el avión, alrededor de las 9:01, el avión continuó su vuelo con destino a Lima y la tripulante quedara internada en el hospital Daniel Alcides Carrión.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: refuerzan medidas de seguridad en Aeropuerto Jorge Chávez