Detienen a agentes por extraer combustible de patrulleros
Detienen a agentes por extraer combustible de patrulleros
Redacción EC

Personal de radiopatrulla de la de dio cuenta que agentes policiales de su misma dependencia extrajeron combustible de cuatro vehículos que se dedican a cuidar las calles de la ciudad.

La noche de ayer, cuando se cumplía la disposición de verificar que las fuerzas del orden cumplieran con el patrullaje diario, el jefe de la División Policial de Orden y Seguridad de Tacna, coronel PNP César Giglio Montoya, se percató de que ninguna unidad se encontraba haciendo su trabajo en las inmediaciones.

Minutos después cuando la autoridad policial regresó a su base, observó que varios miembros del personal se encontraban extrayendo combustible a cuatro de estas camionetas. Además, los malos agentes contaban con un dispositivo para alterar el kilometraje de los vehículos.

El jefe de la División Territorial Policial de Tacna, coronel PNP Enrique Blanco Ridoutt, confirmó el hecho y sostuvo que hay personal detenido por este incidente. Ellos fueron derivados a la sede policial por el presunto delito de función militar policial.