Policía es investigado por el presunto delito de violación sexual. (Foto referencial: GEC)
Policía es investigado por el presunto delito de violación sexual. (Foto referencial: GEC)
Redacción EC

Grave acusación. Un policía fue detenido supuestamente por haber embriagado y abusado sexualmente de la enamorada de su colega en la ciudad de . La denunciante logró llevar con engaños a su agresor hasta la comisaría de Augusto B. Leguía donde lo denunció y lo capturaron.

Según denunció la víctima de 20 años, ella acudió a la casa del suboficial de tercera PNP de apellido Ccosi luego de que este la invitara a su casa para cenar y conversar.

La joven llegó al inmueble de Ccosi ubicado en la asociación de vivienda 24 de Junio, en el distrito Gregorio Albarracín. Este le invitó a ella varias copas de vino que le hicieron perder el conocimiento.

La muchacha, según relata en su denuncia, despertó desnuda y al costado el denunciado. Ella se vistió asustada, salió y fue a buscar a su enamorado en su casa situada en el centro poblado Augusto B. Leguía y le contó lo ocurrido.

La pareja citó con engaños a Ccosi y quedó en disimular que nada había pasado para que este no levantara sospechas. Así se encontraron y lo llevaron hasta la Central Operativa de Investigación Criminal donde la víctima lo denunció por presunta violación sexual. Sus colegas lo capturaron.