Redacción EC

Los familiares y amigos César David Fernández Calisaya (30), el taxista que fue asesinado a puñaladas y su cadáver quemado en un lote abandonado en el sector de Viñani, del distrito de Gregorio Albarracín (), exigen sanciones drásticas para los implicados en el crimen.

Román Fernández Flores, padre de la víctima, pidió que se ubique a todos los implicados que mataron a su hijo, a quien recuerda como una persona muy trabajadora, buen amigo, solidario y tranquilo.

Fernández narró que la última llamada que realizó su hijo sería a su abogado a quién le solicitó ayuda; sin embargo, este no respondió. Luego de ello, el celular de César fue apagado. “Mi hijo fue asesinado para robarle el taxi que adquirió hace dos años por un préstamo y lo pagaba”, expresó.

Los restos de la víctima fueron enterrados esta mañana en el cementerio municipal de Pocollay.

– Investigaciones –

La policía reveló que la captura de Anthony Herrera López (22) fue posible por las huellas dactilares encontradas en unas botellas en la zona del hallazgo del cadáver.

Agentes de homicidios ubicaron a Herrera en el complejo de Tomasiri, dentro de un bus. Se supo que había adquirido un pasaje con destino a Lima. En su declaración inicial, el detenido aceptó su participación en el hurto del vehículo, pero no en el asesinato.

TAGS RELACIONADOS