El agresor permanece detenido en la comisaría de Gregorio Albarracín.
El agresor permanece detenido en la comisaría de Gregorio Albarracín.
Redacción EC

Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en la región . Esta vez, una mujer fue agredida a golpes por su expareja, identificado como Samuel Arcaya Choquejahua (39), quien irrumpió a la vivienda de la mujer de 34 años, ubicada en la asociación El Puentecito, en el distrito Gregorio Albarracín.

Producto del ataque, la víctima quedó con lesiones en el rostro, el cuello y en la cabeza. Cuando los agentes de la Policía llegaron al predio, la encontraron en un charco de sangre. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue.

Según las pesquisas, el ataque se produjo la noche del último martes, en presencia de la hija de la víctima. Precisamente, la menor escapó del inmueble y pidió ayuda a los vecinos, quienes lograron detener al sujeto.

En tanto, Arcaya fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y trasladado al Departamento de Investigación Criminal para pasar por medicina legal.

Es preciso indicar que la víctima consiguió una orden judicial en contra de Arcaya Choquejahua, que lo obligaba a no acercarse a ella. En el 2018, la víctima interpuso una denuncia por violencia familiar contra su expareja y padre de sus cuatro hijos.