Tres personas murieron producto de un múltuple ocurrido anoche en la carretera , cerca del caserío El Papayo, en el distrito de Motupe, en la provincia y región .

Entre los fallecidos figura el conductor de la combi de la empresa Santo Domingo de Olmos, que partía de Motupe a Chiclayo, Luis Mío Villalobos. Hasta el momento, las otras dos víctimas mortales aún no han sido identificadas.

El cuerpo del infortunado, que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos, fue recuperado por la Policía y los bomberos que acudieron al lugar del accidente, así como por serenos y vecinos.

Asimismo, sacaron a varios heridos y los trasladaron al centro de salud de Motupe y a hospitales de Chiclayo. Algunos de ellos fueron identificados como José Gonzáles Ramírez, Pedro Panta Damián (44), Luis Sánchez Rosado y un menor de edad.

Las unidades siniestradas son la camioneta de placa M3R-445, las combis de matrículas D5V-968 y M3B-310, el mototaxi 2129-FM y la ambulancia EUA-706.

Según se informó, la tragedia habría sido ocasionada por la colisión de una de las combis y la camioneta, y se debería al exceso de velocidad. Los otros vehículos no habrían podido esquivarlos y chocaron contra esas unidades.