Tumbes: la intervención se realizó en las inmediaciones del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF-Perú) | Foto: Ministerio Público
Tumbes: la intervención se realizó en las inmediaciones del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF-Perú) | Foto: Ministerio Público
Redacción EC

El último martes 6 de abril, dos hombres que transportaban la suma de US$53.280 fueron intervenidos en las inmediaciones del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF-Perú), en la ciudad de , según informó el Ministerio Público (MP) en su .

MIRA AQUÍ | Lambayeque: padre e hijo detenidos tras ser involucrados en secuestro y estafa de anciano

Los sujetos fueron retenidos por personal de Aduanas, tras verificarse que habían ingresado al territorio nacional de forma ilegal. Acto seguido, se dio aviso al personal fiscal y policial de la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la Divincri-Tumbes.

Según la información proporcionada por el MP, los intervenidos no pudieron sustentar cuál era el origen del dinero que se les halló entre sus pertenencias, motivo por el cual se procedió a su inmediata detención, así como a la incautación de los dólares.

REVISA AQUÍ | Chorrillos: cientos de personas invaden parte del Morro Solar frente a la playa La Chira | FOTOS

Las diligencias se encuentran a cargo de los fiscales adjuntos provinciales María Silva Morales y Deivis Juárez Jaramillo, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos, quienes cuentan con la colaboración de la de la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la DIVINCRI-Tumbes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cercado De Lima Pnp Interviene Velorio En El Que Se Realizaba Una Fiesta

TE PUEDE INTERESAR