Policía busca a sujetos que violaron a joven evangélica
Policía busca a sujetos que violaron a joven evangélica
Redacción EC

La Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú en Tumbes ha desplegado a todos sus agentes para hallar a los sujetos que ultrajaron a una menor de edad el pasado jueves santo, informó el comandante PNP Roberto Cedrón.

Por el momento, la única información que maneja la institución es que los responsables iban en un mototaxi de colores rojo y amarillo, sin placa de rodaje, que habría sido robado en el asentamiento humano Los Ángeles.

VÍCTIMA DIO SU TESTIMONIO
El jueves por la noche, la menor de 16 años salió con su madre con dirección a una iglesia evangélica, situada en el asentamiento humano Los Ángeles, en esta ciudad norteña.

La joven, a los pocos minutos, salió a comprar un jugo en una tienda cercana. En el camino, fue interceptada por tres individuos, que serían mayores de edad, según el testimonio de la víctima.

Dos de ellos bajaron del vehículo y la sujetaron de los brazos para llevársela en la unidad. Los sujetos ignoraron sus súplicas y la llevaron a un descampado, donde fue ultrajada. Los depravados la abandonaron cerca de su casa, en la urbanización José Lishner, sobre las 4:30 a.m. Estaba inconsciente.