(Foto: Tumbes21)
(Foto: Tumbes21)

Luego de una rápida acción de inteligencia, este lunes policías de la comisaría de Canoas de Punta Sal, en Tumbes, capturaron al presunto asesino de una joven madre de familia. Se trata de Jhony Yoel Sunción Rodríguez, de 28 años, quien apuñaló varias veces en el corazón a su ex pareja Johana Victoria Seminario Sanjínez, de 26 años.

El asesinato ocurrió el último domingo, cuando la víctima trabajaba en el bar restaurante El Huerto, en Canoas de Punta Sal. La joven madre de familia es velada actualmente en una vivienda del sector El Rodeo, Malval, en el distrito de Corrales, de donde era natural.

Según se conoció por testigos del crimen, Sunción Rodríguez habría asesinado a su ex pareja por celos y debido a que ella no quería regresar con él. Los testigos refieren que el asesinato ocurrió a las 8 y 45 p.m. del último domingo en presencia del dueño del bar. El asesino atacó a la víctima con un cuchillo, y le clavó varias puñaladas a la altura del corazón.

Luego de perpetrar el crimen, el asesino huyó del lugar; mientras que la víctima fue auxiliada y llevada al centro de salud del distrito, pero cuando llegó ya estaba muerta. Ella deja huérfanos a tres niños (dos mujeres y un varón). Este lunes policías de Canoas de Punta Sal capturaron al feminicida.

Contenido sugerido

Contenido GEC