Tumbes: decomisan 342 galones de petróleo de contrabando
Tumbes: decomisan 342 galones de petróleo de contrabando
Redacción EC

La Policía de Carreteras de intervino esta madrugada 342 galones de petróleo de  que fueron hallados la maletera y en los asientos posteriores de un vehículo procedente de , entre las zonas de La Cruz y Zorritos.

El operativo se realizó a las 3 a.m. a una unidad que traía este material. El conductor, al observar la presencia de los agentes policiales, se dio a la fuga. El vehículo recorrió tres kilómetros de norte a sur e ingresó a una trocha. Al verse alcanzado optó por abandonar el automóvil.

El sujeto luego regresó para enfrentarse a la policía con un grupo de personas pero los efectivos hicieron disparos al aire. De esta manera, la PNP evitó que recuperen el vehículo marca Toyota, color negro y con placa de rodaje AP-8818 además del combustible.

Posteriormente, cuando se registró el vehículo nuevamente, se encontró 57 bolsas de polietileno color negro, y en el interior de cada uno se halló seis galones de combustible, totalizando 342 galones de petróleo ecuatoriano valorizado en más de S/.4 mil.