Sujeto amordazó y violó a ex pareja delante de sus hijos
Sujeto amordazó y violó a ex pareja delante de sus hijos
Yulissa Casana

Una mujer fue violada por su ex pareja, quien la amordazó luego de supuestamente haber tratado de envenenarla dentro de su vivienda. El hecho ocurrió en la ciudad de , región .

El agresor, Huber Papas Godoy, de 40 años, fue capturado por agentes policiales. Él aceptó los cargos en su contra y argumentó que cometió el crimen porque sospechaba que la madre de sus hijos tenía una relación amorosa con un vecino. 

La víctima fue auxiliada por sus vecinos, que llamaron a los serenos de Coronel Portillo tras enterarse del suceso. La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Pucallpa.

La coordinadora del Centro de Emergencia Mujer de Pucallpa, Nadialís Jara Ramírez, informó que su despacho brindará ayuda sicológica y legal a la paciente que por ahora se encuentra estable, pero con graves lesiones. Mientras tanto, la Tercera Fiscalía Penal de Coronel Portillo inició con las respectivas investigaciones. 

Con este caso se elevan a 31 las denuncias por violencia sexual que el Centro de Emergencia Mujer ha recibido en lo que va del año. Además, se registraron 66 denuncias de agresión psicológica y 80 de agresión física en esta parte de la selva peruana. 

TAGS RELACIONADOS