Volkswagen lanzó en Perú la nueva Amarok
Volkswagen lanzó en Perú la nueva Amarok
Redacción EC

lanzó la nueva Amarok en un evento donde las puso a prueba en diversos terrenos, sobre todo a la recién estrenada versión V6. 

 

La Volkswagen Amarok fue lanzada hace algunos años rompiendo esquemas en el segmento debido a sus motores de baja cilindrada, buena potencia y torque. Esta vez, la pick-up de la casa alemana vuelve a romper esquemas al lanzar una nueva motorización.

Si bien a nivel estético los cambios son mínimos, esta Amarok tiene como novedad el nuevo motor V6 de 3,0 litros, que otorga una potencia de 224 HP y 56,0 kg.m de torque. Este motor irá ligado a una caja automática de ocho velocidades y al sistema de tracción permanente 4Motion.

Volkswagen lanzó la renovada Amarok, que ahora puede llevar un motor V6 de 3,0 litros. (fotos: Volkswagen/Ruedas&Tuercas)

Además de esta nueva Amarok V6, se mantendrán las versiones con el motor de 2,0 litros turbo y biturbo, que producen una potencia de 140 y 180 HP, respectivamente. 

De otro lado, la nueva Amarok lleva el nuevo sistema de infoentretenimiento táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La pick-up de Volkswagen ya se encuentra disponible a un precio base de US$ 30.990. 

TAGS RELACIONADOS