Un muerto y tres heridos deja enfrentamiento en el Vraem
Un muerto y tres heridos deja enfrentamiento en el Vraem

El centro poblado de Tircus (Ayacucho), ubicado en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (), se convirtió en el escenario de un nuevo enfrentamiento entre presuntos delincuentes narcoterroristas y miembros de las Fuerzas Armadas. El resultado: un presunto narcoterrorista muerto y tres heridos.

Ayer, aproximadamente a las 5:40 horas p.m., en circunstancias que una patrulla de las fuerzas del orden se desplazaban a pie por el centro poblado de Tircus, efectuando acciones de control territorial, se enfrentaron con presuntos narcoterroristas. Los supuestos delincuentes se desplazaban en una camioneta y en una motocicleta lineal.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que los presuntos narcoterroristas abrieron fuego contra el personal de las fuerzas del orden y se produjo el enfrentamiento.

Tras el fuego cruzado los militares lograron incautar 50 kilos de probable droga, dos pistolas, una camioneta y una moto lineal. 

Por suerte ningún miembros de las Fuerzas Armadas resultó herido. No obstante, el resto de los presuntos narcoterroristas logró escapar.

El corresponsal de Canal N informó que aún no se revela la identidad del presunto narcoterrorista muerto, sin embargo los tres sujetos heridos de bala fueron identificados como: Acelino Huamaní Huamán, de 45 años; su hermanos Juan Carlos Huamaní Huamán, de 35 años, y José Villar López.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS