Redacción EC

El estreno de “De vuelta al barrio” significará para una nueva oportunidad para demostrar su capacidad de reinvención. La actriz nacional tuvo a su cargo durante ocho años el rol de Charito en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, y con este siguiente proyecto buscará trabajar otros matices dramáticos.

Si bien se inició en el teatro, Mónica Sánchez es conocida gracias a su trabajo en series y películas. En su paso por las tablas destacaron sus roles en obras como “El perro del hortelano”, “Fausto”, “La chunga”, entre otras. Mientras tanto, en la pantalla grande, caló en la memoria del público con filmes como “Pantaleón y las visitadoras”, donde fue Pochita, la fiel esposa del protagonista (Salvador del Solar); “La carnada”; y más recientemente en la comedia política “El candidato”.

Es, sin embargo, la televisión la que le ha permitido profundizar su vínculo con el público. Desde “Los de arriba y los de abajo” (Gloria Campos) hasta su protagónico en “La Perricholi”, pasando por “Eva del Edén”, “María Emilia, querida”, entre otras producciones.

En esta galería repasamos la serie de transformaciones artísticas que Mónica Sánchez experimentó hasta asumir el papel de Malena en “De vuelta al barrio”. Los spots de América Televisión solo han dejado al descubierto el vínculo romántico entre su personaje y Pichón, interpretado por Paul Martin.

Sobre “De vuelta al barrio” solo se sabe que se emitirá en el horario de las 8:30 p.m. Se desconoce, hasta el momento, la fecha exacta de su estreno.

(Conoce más sobre los romances en "De vuelta al barrio")

LEE MÁS EN...