Los protectores faciales son de uso obligatorio para los viajes en transporte urbano, interprovincial y aéreo. (Foto: El Comercio)
Los protectores faciales son de uso obligatorio para los viajes en transporte urbano, interprovincial y aéreo. (Foto: El Comercio)
Bruno Ortiz

author

El Instituto Nacional de la Calidad, Inacal Perú, ha hecho público un documento que detalla las normas técnicas adecuadas para la fabricación de escudos de que reduzcan el riesgo biológico para el público en general. Esto, se da en el marco de la medida de seguridad obligatoria de portar uno cada vez que se realiza un , desde el transporte urbano hasta interprovincial y aéreo.

En este episodio, Bruno Ortiz detalla cada una de estas especificaciones de manera clara, con el propósito de ayudarte a elegir la más adecuada del mercado para cuidar tu salud. Asimismo, es importante recordar que el uso de estos escudos de protección facial deben ir siempre acompañados por el empleo de una mascarilla que cubra correctamente la nariz y boca, además del respeto a la distancia social.

Escucha el podcast 

------

Si te gustó este episodio, puedes seguirnos a través de  y para estar pendiente del contenido de este .

Para escuchar más de nuestros contenidos, puedes suscribirte a la web del Diario  y las cuentas oficiales de .



TE PUEDE INTERESAR