Alejandro Toledo: “No debe haber una política del joven barato”
Alejandro Toledo: “No debe haber una política del joven barato”
Redacción EC

El ex presidente de la República criticó que el Gobierno de Ollanta Humala haya promulgado la ley que implementa el nuevo régimen laboral para los jóvenes entre los 18 y 24 años. Este mecanismo no reconoce derechos como la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS), las gratificaciones y el seguro de vida.

A través de cuenta de Facebook, Toledo indicó que “si bien la economía no está en el mejor nivel de crecimiento, de los jóvenes eliminando sus derechos laborales y constitucionales”.

El líder de Perú Posible sostuvo que “no puede haber discriminación por debe, no política del joven barato. A igual trabajo, igual derecho”.

“Estoy en desacuerdo con la ley de empleo juvenil aprobada por el Congreso y espero que sea reformulada. El próximo año la economía se recuperará y los empresarios no tendrán de qué preocuparse”, acotó. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); de .


Cuatro congresistas de la bancada de Perú Posible, Modesto Julca, Víctor Crisólogo, Casio Huaire y Fernando Andrade, votaron a favor de esa norma.

LEE TAMBIÉN...

. dice que nuevo régimen laboral evitará que jóvenes sean explotados ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)