Alexis Humala negó que haya recibido alguna donación para esta institución, así como lo señaló Pedro Pablo Kuczynski. (Foto: Juan Ponce/Archivo El Comercio)
Alexis Humala negó que haya recibido alguna donación para esta institución, así como lo señaló Pedro Pablo Kuczynski. (Foto: Juan Ponce/Archivo El Comercio)

Alexis Humala,hermano del ex mandatario Ollanta Humala y teniente del Cuerpo de Bomberos, neg que haya recibido alguna donacin para esta institucin, como lo seal el presidente de la Repblica, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Yo en el cuerpo de bomberos no he ejercido ningn cargo administrativo y no he gestionado ninguna donacin, aclar Alexis Humala en dilogo con RPP.

Esta maana, PPK asisti al velorio de los tres bomberos que fallecieron en el incendio de un almacn del Ministerio de Saluden el distrito de El Agustino. El jefe de Estado dijo:Como sabemos un hermano del presidente anterior estuvo recolectando donaciones para los bomberos. Eso se tiene que investigar.

Debido a esto, Alexis Humala expres que se sintialudido ante estas declaraciones porque es bombero voluntario desde el 2012. Adems, agreg que desconoce de dnde sali tal versin, pero indic quedentro del Cuerpo de Bomberos hay facciones de rivalidad por la parte administrativa.

Por otro lado, el teniente brigadier de los bomberosRafael Calvo indic que el comandante general transitorio de los bomberos es protegido de Alexis Humala.

Tenemos un comandante general transitorio, Vctor Mondragn Tardo, nombrando irregular y fraudulentamente ya lo dijo el congresista Velsquez Quesqun ayer este seor ha sido protegido de Alexis Humala, amigo de l y que lo mantenido todo este tiempo, manifestel teniente de los bomberos en dilogo con RPP.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS