Bruce critica dichos de Keiko: "No se ajustan a la verdad"
Bruce critica dichos de Keiko: "No se ajustan a la verdad"
Aldo Ruiz Morote

El vocero titular de Peruanos por el Kambio, , respondió a los comentarios y suposiciones expresados por Keiko Fujimori. A través de Twitter, la ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular se pronunció respecto a la investigación fiscal por presunto lavado de activos contra sus hermanos y se refirió al caso Odebrecht y a la situación de ex presidente Alejandro Toledo.

Bruce sostuvo que que las sospechas expresadas por Fujimori son infundadas y que el gobierno no está protegiendo a Toledo, sobre quien pesa una orden de captura y prisión preventiva por presuntamente haber recibido US$20 millones en sobornos de Odebrecht.

“Nadie está cubriendo al ex presidente Alejandro Toledo. Esas suposiciones que Keiko Fujimori está haciendo no están ceñidas a la verdad, el ladrón cree que todos son de su misma condición”, expresó el portavoz oficialista en diálogo con El Comercio.

Esta mañana, Keiko Fujimori consideró que la investigación preliminar del Ministerio Público contra sus hermanos por el presunto delito de lavado de activos es una “cortina de humo” para desviar la atención del caso Odebrecht y de la situación de Toledo.

Ante estas declaraciones, Carlos Bruce respondió que el gobierno no tiene control sobre las indagaciones que está realizando la fiscalía.

“Creo que [Keiko Fujimori] tiene que aclarar quien estaría atrás de esta cortina de humo, porque si del gobierno se trata, el gobierno no tiene acceso al manejo de la fiscalía o del Poder Judicial como sí lo tenía el fujimorismo”, dijo el vocero de Peruanos por el Kambio.

Por otra parte, Carlos Bruce confía que la familia Fujimori justifique sus cuentas y aclare el gran incremento de capital que tuvo la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A. (Limasa), de propiedad de Kenji, Hiro y Sachie Fujimori.

Lo que dijo Keiko Fujimori:

(Twitter)

Da clic en la imagen para aumentar el tamaño.

MÁS EN POLÍTICA...

Keiko Fujimori sobre investigación fiscal que involucra a Kenji: “Basta de cortinas de humo” ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)