La legisladora aseguró a “Panorama” que acudió al inmueble de Breña porque su papá recibió una invitación para felicitar a Castillo por su victoria en la segunda vuelta electoral. (Foto: Congreso)
La legisladora aseguró a “Panorama” que acudió al inmueble de Breña porque su papá recibió una invitación para felicitar a Castillo por su victoria en la segunda vuelta electoral. (Foto: Congreso)
Redacción EC

La congresista Heidy Juárez Calle () fue una de las autoridades que se reunió con el presidente en la casa del pasaje Sarratea, en Breña. La cita se realizó en julio pasado, reveló “Panorama” este domingo.

La legisladora acudió al inmueble junto con el empresario Fritz Moreno Cossio, quien recientemente atacó a un estilista en Miraflores y ha sido involucrado en otros casos policiales al menos desde el 2014.

La legisladora aseguró a “Panorama” que acudió al inmueble de Breña porque su papá recibió una invitación para felicitar a Castillo por su victoria en la segunda vuelta electoral, por parte de personas a cargo de la seguridad del mandatario.

MIRA: Congresistas de AP ingresaron a Provías en días cercanos a licitaciones

“Yo vi a un presidente muy predispuesto”, refirió y añadió que se trató de “una conversación amena”.

Aseguró que llegó a la cita junto con Fritz Moreno porque este manejó el auto que la transportó, aunque negó tener algún vínculo con él.

Juárez también afirmó que el líder de su partido, César Acuña, estaba al tanto de esa visita al mandatario. En un comunicado remitido al dominical, APP negó tener conocimiento del hecho.

Hasta hoy, Castillo se niega a revelar la lista de políticos, empresarios y funcionarios con los que se reunió en el inmueble de Breña.

“Panorama” también difundió anoche imágenes que muestran las constantes visitas de la lobbista Karelim López a Palacio de Gobierno el año pasado.

López ahora acusa al presidente de liderar una red criminal que operó en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: