Congresista Tomás Zamudio sufre aparatoso accidente
Congresista Tomás Zamudio sufre aparatoso accidente
Redacción EC

El congresista nacionalista Tomás Zamudio resultó herido luego que su camioneta diera varias vueltas de campana cuando estaba camino al distrito de Quilca (Arequipa) a fin de reunirse con un grupo de pescadores de la zona, informó su asesor de prensa Juan Carlos Gamarra.

"Estábamos dirigiéndonos al distrito de Quilca (...) y a la mitad del tramo una de las llantas de la unidad que nos trasladaba se reventó y la camioneta fue a dar a un precipicio de 5 metros", afirmó Gamarra en comunicación con Canal N.   

Vocero nacionalista Tomas Zamudio se recupera de aparatoso accidente automovilístico cuando realizaba visita de representación en Quilca— GrupoNacionalistaGP (@BancadaGanaPeru)

Según dijo, el parlamentario sufrió varias contusiones en el cuerpo. Debido a ello, comentó, Zamudio se encuentra internado en un hospital en Camaná. "No ha sido muy grave pero le han sacado las placas radiográficas (...) Estamos a la espera de los resultados", añadió.

Señaló que los médicos están evaluando si trasladan al congresista a un centro médico de Arequipa. "De acuerdo al parte médico le pueden dar de alta o recomendarle reposo o ser trasladado a Lima", comentó.

Según informó el diario Correo, el parlamentario se encontraba también acompañado de la gobernadora del distrito de Quilca, María Ampuero Choque, quien también resultó herida.