Designan a directores periodísticos interinos de El Comercio
Designan a directores periodísticos interinos de El Comercio
Redacción EC

Ante de Fritz Du Bois Freund, ocurrido el domingo pasado, la Empresa Editora El Comercio decidió encargar a los editores centrales Mario Cortijo Escudero y Juan Paredes Castro las funciones de directores periodísticos interinos del diario El Comercio.

La decisión fue comunicada a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) el lunes 26 de este mes, conforme exige la ley.

El presidente del directorio de la Empresa Editora El Comercio, José Antonio García Miró Miró Quesada, también informó la resolución a los ejecutivos y trabajadores de la compañía.

Cortijo Escudero se desempeña como editor central de Informaciones Generales del periódico. Anteriormente, fue jefe del Departamento de Investigación Periodística y Archivo (DIPA) y de Informaciones. Desde hace 32 años labora en la empresa.

Paredes Castro ocupa el cargo de editor central de . También fue editor de noticias Internacionales, editor de la Mesa de Edición y editor central de Opinión. Escribe una columna política los lunes y jueves. Desde hace 38 años trabaja en el Diario.

Fritz Du Bois Freund de El Comercio en octubre del 2013.