DINI: Keiko Fujimori le pide a Humala relevar a Jara de la PCM
DINI: Keiko Fujimori le pide a Humala relevar a Jara de la PCM
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , exhortó al mandatario Ollanta Humala a relevar a Ana Jara de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y a los responsables de la reestructuración de la Dirección Nacional de Inteligencia (), a fin de no “agudizar” más la crisis, luego de que revelará el rastreo a políticos, empresarios y periodistas.

En aras de la gobernabilidad, cambie a la Premier y a los responsables de la reestructuración de la DINI. No agudice más la crisis!— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori)

A través de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial también cuestionó que Humala Tasso haya mezclado “papas con camotes”.

“Una cosa es el tema del espionaje con Chile y otra muy distinta el espionaje que la DINI humalista hace a los peruanos”, escribió.

Una cosa es el tema del espionaje con Chile y otra muy distinta el espionaje que la DINI humalista hace a los peruanos— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori)

De esta manera, se refirió a las declaraciones que dio esta tarde el presidente, cuando, pidió a la oposición prudencia y unión, porque el espionaje chileno .

LEE TAMBIÉN...

: pedido de censura a pretende desestabilizar al gobierno ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)