El ex ministro del Interior del gobierno aprista, Miguel Hidalgo, rechaz hoy las versiones que apuntan a que la denunciade reglaje a ex ministros apristas fue armada para desprestigiar al gobierno.

Le quiero decir al seor (Daniel) Abugatts que yo conozco ms sobre estos temas y que esto s responde a todo un plan de operaciones que tiene como finalidad seguir, vigilar, fotografiar y filmar a personas que pueden ser opositoras al gobierno, indic Hidalgo en Canal N.

Sobre la teora de que el supuesto reglaje haya sido realizado por una agencia privada y que respondera a intereses empresariales y no por el gobierno nacionalista, Hidalgo seal que estas agenciasno pueden hacer este seguimiento, a menos que tengan una logstica bastante actualizada en tecnologa.

Asimismo, el ex ministro aprista explic que actualmente viene trabajando junto a Jorge del Castillo en unas consultoras privadas que, segn l mismo, estn relacionadas a un un proyecto de 480 millones de dlares, provenientes de las grandes empresas en el sur y que beneficiar el desarrollo social en esa regin.

Sobre ese punto, Hidalgo desminti que se trate de un caso de lobbie empresarial, pues este generalmente est relacionado aldinero del Estado. Ac no hay ni un solo sol del Estado. Son proyectos financiados por las grandes empresas.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS