Fujimorismo defiende a esposo de Keiko de acusaciones
Fujimorismo defiende a esposo de Keiko de acusaciones
Redacción EC

El legislador de Fuerza Popular negó ayer que , esposo de , no tenga registrados movimientos financieros.

"El no estar en Infocorp indica que no es un 'cabeceador'. Él cumple sus compromisos y paga sus deudas. El hecho de no estar no prueba o no demuestra que no tenga movimientos financieros como, creo yo, ha publicado equivocadamente el Diario La República", dijo en diálogo con Canal N.

Asimismo, dijo que Mark Vito Villanella no solamente declara y paga sus impuestos mensual y anualmente ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), sino que también está inscrito ante las autoridades competentes con una empresa de corretaje inmobiliario.

"Creo yo que se precipitaron, entiendo que han querido tener una información adicional, pero de ahí a decir que porque alguien no está en Infocorp no tiene movimientos financieros creo que es un exceso", agregó.

Por último, Juan Díaz Dios remarcó que el matrimonio Villanella Fujimori ha adquirido tarjetas de crédito, y añadió que es falso que ellos vivan "en la casa de la tía, de Rosa Fujimori, eso no es cierto. Eso ya es de público conocimiento".

LEE TAMBIÉN...

Ilan Heredia y su primo son investigados por la fiscalía ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)