“No hay contradicción entre Belaunde Lossio y Milagros Leiva”
“No hay contradicción entre Belaunde Lossio y Milagros Leiva”
Redacción EC

El abogado César Nakazaki, abogado de , dijo que no hay ninguna contradicción entre las versiones que han ofrecido la periodista y  respecto al pago de US$30.000 que ella le hizo al encarcelado empresario a cambio de documentos.

“Nosotros hablamos de un flujo de información que se cortó con el intento de salida de Bolivia [de Belaunde Lossio]. No hay ninguna contradicción entre lo dicho por Martín Belaunde Lossio y Milagros Leiva”, indicó en diálogo con El Comercio.

Nakazaki se negó a ofrecer más detalles al respecto, debido a que la periodista “todavía participa como testigo en la investigación de este caso y no ha terminado su testimonio”.

Martín Belaunde Lossio dijo al semanario "Hildebrandt en sus trece" que Milagros Leiva la "documentación explosiva" que él le ofreció. "Nunca se los entregué [los papeles]. Claro que no. Tengo esos documentos, pero los voy a preguntar a la justicia en su debido momento", afirmó a través de un cuestionario escrito que respondió.

Hace unos días, la periodista reiteró que le entregó el dinero a un familiar del empresario cuando este se encontraba con arresto domiciliario en La Paz (Bolivia). Ratificó también que sí .

"Sí, yo tengo documentos que nunca voy a mostrar porque en ellos tengo la orden de mi fuente, de puño y letra, de no mostrarlos, y yo respeto a mi fuente […] Hasta que él hable”, expresó Milagros Leiva en diálogo con Radio Capital.

MÁS SOBRE MARTÍN BELAUNDE LOSSIO... 

Belaunde Lossio dice que agendas son de y que hay 3 libretas más ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)