Sin Julio Guzmán, Todos Por el Perú irá a elecciones del 2018
Sin Julio Guzmán, Todos Por el Perú irá a elecciones del 2018
Redacción EC

El partido político Todos por el Perú (TPP) anunció que participará en las elecciones municipales y regionales del 2018. Para ello, convocará a una asamblea nacional para el próximo sábado 21 de mayo.

Áureo Zegarra, presidente de Todos por el Perú, informó que los representantes de su agrupación se reunirán en Lima. Añadió que el objetivo planteado es volver a tener un candidato presidencial en el 2021.

"Aspiramos contar con un buen candidato presidencial, con un rango de [edad de] 45 a 55 años", afirmó Zegarra, de acuerdo a declaraciones que recoge la .

Todos por el Perú participó en estos comicios con Julio Guzmán como aspirante a la presidencia. Pero de carrera por decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), debido a problemas de democracia interna en su organización.

En abril pasado, Guzmán anunció su separación de TPP y reveló que ahora se dedicará a construir un proyecto político propio. 

Zegarra lamentó el alejamiento de Guzmán de Todos por el Perú y consideró que no era necesario que se fuera, pues el partido tiene una base sólida en el interior del país.

MÁS EN POLÍTICA...