Keiko Fujimori: Humala nos ha relatado pequeños logros aislados
Keiko Fujimori: Humala nos ha relatado pequeños logros aislados
Redacción EC

, lideresa de Fuerza Popular y ex candidata presidencial, criticó al presidente por su mensaje a la nación por Fiestas Patrias y dijo que este fue un recuento de "pequeños logros".

"Nos ha relatado pequeños logros aislados, pero sin generar esa confianza que el país está necesitando", dijo Keiko Fujimori a la prensa a su salida del penal de Barbadillo, a donde acudió por el cumpleaños de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

Para la lideresa política, el mensaje a la nación de Ollanta Humala fue "la pérdida de una gran oportunidad" pues se dejó de "dar un mensaje con una visión de país".

"La ausencia más importante que ha habido en este mensaje a la nación son los temas de seguridad ciudadana", señaló también Keiko Fujimori.

En esa línea, dijo que, pese a que fueron buenas las medidas que se tomarán sobre el uso del uniforme policial o las penas por sicariato, no hubo "nada más".

"Lamentable que no se haya tocado políticas de Estado. Se ha tocado medidas muy aisladas y pequeñas, pero con falta de visión", anotó Keiko Fujimori.

Finalmente, la lideresa de Fuerza Popular saludó la elección de Luis Iberico como presidente del Congreso y dijo que él "va a tener como prioridad colocar los puntos de agenda pensando en el país y ya no en lo que la pareja presidencial decida".

MÁS DEL MENSAJE A LA NACIÓN...

de y las 20 frases más destacadas de la jornada ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)