La lideresa de Fuerza Popular también acotó que no existe “ninguna contradicción” entre Mirtha Vásquez y Pedro Castillo sobre Camisea. (Foto: Twitter)
La lideresa de Fuerza Popular también acotó que no existe “ninguna contradicción” entre Mirtha Vásquez y Pedro Castillo sobre Camisea. (Foto: Twitter)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , consideró que el presidente de la República, , y su Gobierno tienen un “doble juego” para imponer su “agenda de izquierda radical”. En ese contexto, señaló que “no puede haber confianza frente a la mentira”.

MIRA: Pedro Castillo pide al Congreso declarar la educación peruana en emergencia

En un video publicado en Twitter, recordó que mientras la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, hablaba de promover las inversiones en el Congreso, el mandatario insistía en estatizar el gas de Camisea.

“Cada día queda más claro que Pedro Castillo y su Gobierno tienen un doble juego para imponer su agenda de izquierda radical. El problema no termina con (Vladimir) Cerrón ni con (Guido) Bellido, el plan de dinamitar las inversiones viene directamente desde la Presidencia de la República”, expresó.

MIRA: Congreso sesiona este jueves en Cajamarca y tiene en agenda dictamen sobre elecciones primarias

“Ese doble juego quedó en evidencia claramente esta semana. Mientras la premier Mirtha Vásquez hablaba en el Congreso de promover las inversiones, al mismo tiempo Pedro Castillo volvía al ataque con la estatización del gas”, agregó.

Keiko Fujimori: “Pedro Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda”
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, y su Gobierno tienen un “doble juego” para imponer su “agenda de izquierda radical”.

En ese sentido, Fujimori Higuchi acotó que no existe “ninguna contradicción” y que el jefe de Estado “tiene el doble juego perverso de la izquierda”, por lo que remarcó que “no puede haber confianza frente a la mentira”.

“No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda. Mientras el Gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatización”, subrayó.

MIRA: Caso Club de la Construcción: incluyen a ocho empresas más como terceros civilmente responsables

“Si fuera una contradicción, la premier Mirtha Vásquez ya habría renunciado, ella es solo una pieza más en el juego político del Gobierno. No puede haber confianza frente a la mentira, hay otras formas de beneficiar a todos los peruanos sin destruir la inversión”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo acompaña actos fúnebres de congresista Herrera

TE PUEDE INTERESAR