MDN
Marisol Espinoza y elecciones en Argentina en tuits destacados - 1
Redacción EC

La polémica por la renuncia de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, al Partido Nacionalista, así como los resultados de las elecciones en Argentina, fueron los temas que destacaron en las cuentas de de los políticos peruanos.

La propia Marisol Espinoza, en su cuenta de Twitter, alzó su voz de protesta por el hecho de que el Partido Nacionalista la denunció por no haber realizado de forma correcta su renuncia a la agrupación política.

"La renuncia a un partido político no requiere aceptación; es la voluntad del militante. Libertad para ingresar y salir", señaló la vicepresidenta Marisol Espinoza en su cuenta de Twitter, quien recibió el respaldo público de ex legisladores de Gana Perú.

Otro de los temas que mencionaron los políticos en su cuenta de Twitter fue el resultado de las elecciones en Argentina que el opositor Mauricio Macri ganó sobre el oficialista Daniel Scioli. Los políticos saludaron la elección de Macri y recordaron que esto representa el final de una era en el país sudamericano.

Mientras tanto, el mandatario Ollanta Humala se refirió a la violencia contra la mujer, mientras que el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, habló acerca de la transparencia en el gasto público.

MÁS EN POLÍTICA