Marisol Pérez Tello niega que PPK le haya ofrecido ser ministra
Marisol Pérez Tello niega que PPK le haya ofrecido ser ministra
Redacción EC

La congresista del Partido Popular Cristiano (PPC)  negó que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski () le haya ofrecido integrar su primer Gabinete como ministra de Justicia.

“Yo he tenido la oportunidad de saludar a PPK y desearle éxito, que es el éxito de todos, pero no hay una conversación sobre ese tema [ser ministra]. Y cuando haya en la medida que sea privada, se mantendrá en esos términos”, dijo esta mañana a .

Marisol Pérez Tello, que integró la plancha presidencial de PPK en los comicios del 2011, dijo que tiene una buena relación con Kuczynski, pero “también es pública y notoria mi militancia en el PPC”.

“Lo que vamos a hacer es sumar esas dos cosas en favor de las causas de derechos humanos que hemos empujado desde el Congreso”, agregó la legisladora del Partido Popular Cristiano.

Finalmente, Marisol Pérez Tello consideró que el ministro de Justicia que designe PPK “tendrá que entender” que ver temas relacionados a derechos humanos deberá ser una prioridad para el próximo gobierno.

MÁS EN POLÍTICA...