Mora: Alan García defiende su sueldo con críticas a reforma
Mora: Alan García defiende su sueldo con críticas a reforma
Redacción EC

Ayer el ex presidente consideró que la promulgación de es una cortina de humo del Gobierno para ocultar las denuncias que pesan sobre algunos integrantes del Gabinete Ministerial.

Además , la intromisión del gobierno en la universidad busca distraer de Helios, postores únicos, aportes de mineros ilegales y narcos, etc.— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

Desde su cuenta de Twitter, el líder del Partido Aprista indicó que “la intromisión del Gobierno en la universidad busca distraer de Helios, postores únicos, aportes mineros ilegales y narcos”.

La superintendencia militar sobre las universidades es un remedio peor que la enfermedad. Y como es pésima será pasajera.— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

La respuesta del presidente de la Comisión de Educación, , no se hizo esperar. El peruposibilista afirmó que las críticas del ex mandatario a la reforma educativa solamente tienen como objetivo defender el sueldo que recibe de parte de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) por ser director del Instituto de Gobierno de esta casa de estudios.

Incluso recordó que la USMP avaló ante un banco local la compra de una casa, valorizada en S/.803.000, por parte de García.

Defiende su sueldo y su aval para su casa en Miraflores de 300 mil dolares— Daniel Mora Zevallos (@Dmorazevallos)

También le replicó un tuit de su compañero de partido , quien escribió que “Alan García (como diría Luis Alberto Sánchez) ejerce su derecho al pataleo en el tema de nueva Ley Universitaria”.