MDN
Nadine, encuestas y voto preferencial en los tuits destacados - 3
Redacción EC

Las cuentas de de los políticos peruanos fueron sacudidas por distintos temas que fueron desde la aparición de en el Congreso, la polémica por el y las últimas encuestas de las .

Ayer la primera dama Nadine Heredia se retiró sin declarar en el Parlamento sobre el caso de las agendas que se le atribuyen, por lo que fue duramente criticada por la oposición en Twitter. Esto, al punto que Cecilia Chacón aseguró que la presidenta del Partido Nacionalista "salió corriendo del Legislativo".

En tanto, el debate por la eliminación del voto preferencial provocó una iracunda reacción de los oficialistas en Twitter, que reclamaron que fujimoristas y apristas hayan salido del hemiciclo, dejando sin quórum la votación. En tanto, algunos de los aludidos criticaron que este tema recién se esté tocando.

Otro de los temas que más llamó la atención entre los legisladores fueron las últimas encuestas de intención de voto de cara a las Elecciones Generales del 2016 que sitúan a Alan García en cuarto lugar. No solo los apristas trataron de minimizar el tema en Twitter, sino que también hubo quien lanzó duras burlas sobre el candidato de la estrella.

MÁS EN POLÍTICA