El ex ministro aprista Aurelio Pastor sali hoy en libertad, tras ser absuelto del delito de trfico de influencias, e inmediatamente exigi a la primera dama Nadine Heredia que se rectifique sobre los cuestionamientos que hizo al fallo del Poder Judicial determin su inocencia.

Nadine Heredia persiste en este tipo de comentarios y lo hace de una manera majadera que no voy a permitir.Maana, le va a llegar una carta notarial en la que le voy a dar 24 horas para que se rectifique y que me pida disculpas, expres Aurelio Pastor a la prensa.

As, Aurelio Pastor dijo que si Nadine Heredia no se rectifica,va a tener que aguantar un nuevo juicio, porque la voy a demandar por difamacin y calumnia. Soy un ciudadano absuelto e inocente.

Tambin,Aurelio Pastor record que cuando fue sentenciado, l acat el encierro. Yo no me corrninegu la autenticidad de mi voz en los audios y dije que no haba delito, refiri.

Seora Nadine Heredia, cuando una persona es inocente y decente, afronta ante la justicia, no se corre ni con hbeas corpus ni con ningn tipo de accin. Confeen la justicia, agreg.

Asimismo,el ex ministro de Justicia del segundo gobierno de Alan Garca dijo a la esposa del presidente Ollanta Humala que, durante tres aos, yo he sidopersequido por este gobierno.

Hemos tenido que aguantar, no solo yo sino mi familia, una persecucin implacable de parte de este Gobierno. [] Salgo hoy por la puerta grande con una sentencia de la Corte Suprema que me absuelve por unanimidad, remarc Aurelio Pastor.

MS EN POLTICA