Pastor exige a Nadine que se rectifique sobre su inocencia
Redacción EC

El ex ministro aprista , tras ser absuelto del delito de tráfico de influencias, e inmediatamente exigió a la primera dama que se rectifique sobre los cuestionamientos que hizo al fallo del Poder Judicial determinó su inocencia.

"Nadine Heredia persiste en este tipo de comentarios y lo hace de una manera majadera que no voy a permitir. Mañana, le va a llegar una carta notarial en la que le voy a dar 24 horas para que se rectifique y que me pida disculpas", expresó Aurelio Pastor a la prensa.

Así, Aurelio Pastor dijo que si Nadine Heredia no se rectifica, "va a tener que aguantar un nuevo juicio, porque la voy a demandar por difamación y calumnia. Soy un ciudadano absuelto e inocente".

También, Aurelio Pastor recordó que cuando fue sentenciado, él acató el encierro. "Yo no me corrí ni negué la autenticidad de mi voz en los audios y dije que no había delito", refirió.

"Señora Nadine Heredia, cuando una persona es inocente y decente, afronta ante la justicia, no se corre ni con hábeas corpus ni con ningún tipo de acción. Confíe en la justicia", agregó.

Asimismo, el ex ministro de Justicia del segundo gobierno de Alan García dijo a la esposa del presidente Ollanta Humala que, "durante tres años, yo he sido persequido por este gobierno".

"Hemos tenido que aguantar, no solo yo sino mi familia, una persecución implacable de parte de este Gobierno. [...] Salgo hoy por la puerta grande con una sentencia de la Corte Suprema que me absuelve por unanimidad", remarcó Aurelio Pastor.

MÁS EN POLÍTICA...