“Persecución contra Nadine despierta a una potencial candidata”
“Persecución contra Nadine despierta a una potencial candidata”
Redacción EC

El ex congresista nacionalista Santiago Gastañadui afirmó hoy que la “persecución grosera” contra la ex primera dama por parte del gobierno y del Congreso ha despertado a una potencial candidata presidencial de cara a las elecciones del 2021.

“Hasta antes que suceda esto, yo pensaba que nuestro candidato natural iba a ser el ex presidente Ollanta Humala, pero a raíz de esta persecución grosera, de esta interferencia por parte del Ejecutivo y del Legislativo, creo que lo que han hecho ellos es despertar una potencial candidata a la Presidencia para el 2021”, manifestó.  

En diálogo con Radio San Borja, Gastañadui dijo que los opositores al nacionalismo están resaltando la figura de Heredia Alarcón.

“Yo no creo que solo el presidente Ollanta Humala, creo que lo que está haciendo la oposición es resaltar también la figura política de Nadine Heredia. Creo que cualquiera de los dos podría ser nuestros próximos candidatos”, subrayó.

Gastañadui, asesor del ex mandatario, indicó que la historia ha demostrado que cuando un personaje público “es perseguido”, luego el “pueblo reconoce lo que ha hecho”.

“Finalmente, son las obras las que van a hablar por ti, y cuando la población y los ciudadanos comiencen a compulsar  las obras que hemos hecho con las obras que han hecho otros gobiernos, van a decir que el gobierno [de Ollanta Humala] sí trabajó”, subrayó. 

LEE TAMBIÉN...