La foto de la reunión fue compartida por el ministro en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter @iber_maravi)
La foto de la reunión fue compartida por el ministro en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter @iber_maravi)
Redacción EC

El ministro de Trabajo recibió este martes la visita del presidente de la República en su despacho para tratar “temas prioritarios para el Gobierno del Pueblo en materia laboral, como el cumplimiento de la Agenda 19″.

MIRA: Asamblea constituyente: la mayoría de bancadas está en contra de la iniciativa de Perú Libre

En la imagen difundida por Maraví, en su cuenta de Twitter, ambos lucen sonrientes y dándose un apretón de manos. Como se recuerda, el ministro fue interpelado la semana pasada en el Congreso y diversas bancadas alistan una moción de censura en su contra.


Más temprano durante su discurso por el Día de la Medicina Peruana, Castillo criticó que haya “espacios” en los que se destine tiempo a discutir temas como la interpelación y la censura de ministros. Señaló que hay asuntos más importantes como el de la respuesta sanitaria frente a la pandemia del COVID-19.

dMIRA: Manuel Merino: las razones de la fiscalía para denunciarlo por las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado

“Así como Daniel Alcides Carrión se inoculó el virus para sacar al país adelante, hoy, también, equivocadamente, políticamente, en algunos espacios se vienen poniendo el virus de la interpelación y de las censuras, habiendo tantas cosas por hacer por el país, pero no podemos distraernos en esas cosas porque primero esta el país”, dijo.

MIRA: Guido Bellido, el primer ministro más desestabilizador de los arranques de gobierno en los últimos 20 años

Sobre la situación de Maraví también se pronunció la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte. Al respecto dijo que el Gobierno se pronunciará luego de conocer la decisión del Congreso. Días atrás el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, había dicho que si es necesario el Ejecutivo presentaría una cuestión confianza por el ministro de Trabajo.

VIDEO RECOMENDADO

C8-lady-vacancia
Vicepresidenta del Congreso: “De ser necesario, en un extremo, se tendrá que apostar por una vacancia presidencial”

TE PUEDE INTERESAR