Pedro Castillo se reunió ayer con líderes de diferentes partidos políticos.  (Foto: archivo Presidencia Perú).
Pedro Castillo se reunió ayer con líderes de diferentes partidos políticos. (Foto: archivo Presidencia Perú).
/ ALDAIR_MEJIA
Redacción EC

El presidente lidera una nueva sesión del Consejo de Ministros la mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno, esta reunión tiene lugar luego de que el mandatario sostuviera ayer un encuentro con diferentes líderes políticos.

MIRA: Vladimir Cerrón: Dinero incautado a líder de Perú Libre provendría del caso Los Dinámicos del Centro

Según la agenda oficial del presidente, la sesión del Consejo de Ministros se inició a las 8:30 de la mañana.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de los representantes de los partidos parte 1
El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con representantes de los partidos Avanza País, Somos Perú, Acción Popular, Juntos por el Perú y Perú Libre en Palacio de Gobierno.

Posteriormente, Castillo Terrones se reunirá con el embajador de España en el Perú, Alejandro Alvargonzález San Martín a las 10:30 horas, mientras que a las 11 tiene agendado un encuentro con Susan Segal, CEO de Americas Society. Media hora después, el jefe de Estado tiene un encuentro con el ministro de Defensa, Juan Carrasco.

MIRA: PCM admite que sigue sin revelarse lista de visitas a Pedro Castillo en Breña: las contradicciones del Gobierno | Cronología

dA las 3 de la tarde, tendrá una reunión con empresarios del sector energético. Una hora después se dirigirá al Cuartel General del Ejército, en San Borja, para tener un encuentro con el Consejo de Seguridad y Defensa Nacional.d

MIRA: Bruno Pacheco y Karelim López: Fiscalía pide información sobre teléfonos de viceministra del MTC y condición laboral de Alex Starost

Finalmente, la agenda presidencial culmina a las 6 de la tarde con una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, en Palacio de Gobierno.

El último martes, Castillo Terrones tuvo un encuentro con representantes de los partidos Avanza País, Somos Perú, Acción Popular, Juntos por el Perú y Perú Libre en Palacio de Gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿por qué el exministro de Defensa Walter Ayala negó que había presionado en los ascensos de militares?
El exministro de Defensa, Walter Ayala, negó haber intentado interferir en el proceso de los ascensos militares. Sin embargo, conversaciones entre su edecán y el general de división EP José Vizcarra revelan lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR