Solórzano a Espinoza: "Únicos que se hunden son los desleales"
Solórzano a Espinoza: "Únicos que se hunden son los desleales"
Redacción EC

La ex presidenta del Congreso respondió a el fin de semana por la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza. “Nunca abandonas el barco cuando está a punto de hundirse”, respondió la también congresista el ser consultada sobre su futuro en Gana Perú.

Por ello, la ex titular del Parlamento salió al frente y escribió en su cuenta de Twitter: “El nacionalismo no es un barco que está por hundirse. Los únicos que se hunden son los desleales y los topos”.

Ana María Solórzano fue acusada por un sector de la oposición de haber convertido la Mesa Directiva del Congreso del Ejecutivo durante su gestión.

Además, se especuló acerca de que la elección de Solórzano como candidata oficialista a la Mesa Directiva fue impuesta por Nadine Heredia –a quien es cercana– para dejar fuera de carrera a Marisol Espinoza.

El comentario de Ana María Solórzano no cayó bien en Dignidad y Democracia, bancada conformada por los disidentes de Gana Perú. En la misma red social, el legislador Roberto Angulo expresó: 

según las encuestas traicionar los ideales del PNP y de los peruanos que votaron por nosotros los está hundiendo.— Roberto Angulo (@RAnguloAlvarez)

El oficialismo empezó este mandato con 47 representantes, pero ahora cuenta con . Además, dejó de ser la primera fuerza del Parlamento y en esta legislatura perdió la presidencia de la Comisión de Transportes.

LEE TAMBIÉN...

Chehade cree que debe pasar prueba grafotécnica "por transparencia" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)