Tambini: Julia Príncipe es garantía para combatir la corrupción
Tambini: Julia Príncipe es garantía para combatir la corrupción
Redacción EC

El ex abogado de Alan García y actual presidente del Tribunal Electoral del Partido Aprista Peruano, Moisés Tambini del Valle, sostuvo que la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado “es una garantía para combatir la corrupción”. Ello tras confirmar su relación amical con la magistrada.

En diálogo con “Exitosa”, Moisés Tambini expresó que Julia Príncipe ha demostrado en varias oportunidades su profesionalismo, su valentía y su decidida lucha contra la corrupción.

“Julia Príncipe es una garantía para combatir la corrupción, lo ha demostrado varias veces. Siempre he visto con admiración la actitud que ha puesto en su trabajo”, declaró.

“Ella es una excelente profesional, valiente y decidida a combatir la corrupción. Lo demostró como procuradora anticorrupción”, añadió.

Asimismo, el abogado Tambini del Valle detalló que la amistad con la familia de Príncipe Trujillo es fraterna y sincera, y se cultiva desde hace algunas décadas atrás.

“Ella no es amiga de hoy, ella y toda su familia siempre cultivó una amistad con la mía desde hace 30 a 40 años atrás. A Julia la he vistió crecer como profesor de ella”, acotó.

De otro lado, Tambini también dejó en claro el cariño que siente por el ex presidente. “Alan García Pérez es mi amigo, es una persona a quien admiro, aprecio y quiero, eso quiero que lo sepa todo el mundo”, concluyó.

MÁS EN POLÍTICA... 

Salvador Heresi: "Un aspirante a la presidencia no debe correrse de la fiscalía" ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)