MDN
Toledo insiste en que no ha cometido ningún delito [FRASES] - 7
Redacción EC

“No soy yo quien deba juzgar los resultados de nuestro gobierno, pero puedes tener la absoluta seguridad que nunca cometí un acto doloso de dinero”, afirmó el martes en alusión a las investigaciones que se cursan en su contra.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Facebook, el prófugo ex mandatario indicó que el aprismo y el fujimorismo jamás le perdonarán “el haber luchado con todas las fuerzas democráticas del Perú en la Marcha de los 4 Suyos.

“No nos perdonarán haber impedido el retorno de la dictadura con la complicidad del trío del mal. Pero nuestros hijos nos agradecerán por estar ahora perseguidos, luchando y a veces sin trabajo para dejarles como herencia un país en democracia”, aseveró Alejandro Toledo en un mensaje que también suscribió su esposa Eliane Karp.

En ese sentido, indicó que la fiscalía de Suiza envió un informe al Perú sobre deficiencias en el pedido de colaboración judicial cursado por el Caso Ecoteva, y que dichos documentos se escondieron –a propósito- para dictar una orden de prisión preventiva en su contra.

“De todo corazón, tengo la esperanza de que la justicia se abra paso. Ahí está la carta que Suiza envió el 5 de Abril del 2017 y que escondieron deliberadamente para que el juez temporal en la audiencia del 17 de Abril del 2017 no la considere y le permita dictar una segunda sentencia de prisión preventiva para mi esposa y para mí. Esto se llama violentar el debido proceso. Eso que hacia Vladimiro Montesinos y Fujimori”, acusó.

Revisa aquí las frases más destacadas de la defensa de Alejandro Toledo por las investigaciones de los casos Odebrecht y Ecoteva.

MÁS EN POLÍTICA...

: "Escondieron carta de Suiza para dictar segunda prisión preventiva" — Política El Comercio (@Politica_ECpe)