A través de Twitter, el secretario general de Perú Libre indicó que el mandatario está pagando el precio de haber apartado a su partido del Poder Ejecutivo. (Foto: El Comercio)
A través de Twitter, el secretario general de Perú Libre indicó que el mandatario está pagando el precio de haber apartado a su partido del Poder Ejecutivo. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El exgobernador de Junín se pronunció sobre las acusaciones del exministro del Interior contra el presidente Pedro Castillo y lo calificó de “miserable”.

MIRA: Mariano González: “No tengo ninguna duda del compromiso que Pedro Castillo tiene con la corrupción”

A través de su cuenta en Twitter, el también secretario general de Perú Libre indicó que el mandatario está pagando el precio de haber apartado a su partido del Poder Ejecutivo. También aseveró que hay otros “miserables” dentro del Gobierno.

“Mariano Gonzáles, exministro de Interior, habla contra el Presidente y su familia, lo califica de criminal, de temer, sugiere vacancia o que la calle lo expulse. Miserable así, el Presidente tuvo a su lado y todavía hay otros más. Ese es el precio de apartar al Partido”, escribió en la red social.

MIRA: Mariano González sobre Aníbal Torres: “No tiene ninguna capacidad, no dirige nada, es un pobre diablo”

Como se recuerda, Mariano González dijo que no tiene “ninguna duda” del compromiso que tiene Castillo Terrones “con la corrupción”.

MIRA: Carlos Basombrío: Pedro Castillo retiró del cargo a Mariano González porque representaba un “riesgo inmenso”

En declaraciones a Panamericana Televisión, indicó que el jefe de Estado busca “obstruir la justicia” porque estaría impidiendo el trabajo de la inteligencia policial para dar con el paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez Castillo, sobrino de Castillo Terrones.

“No tengo ninguna duda del compromiso que el señor tiene con la corrupción y no tengo ninguna duda que esta salida abrupta tiene que ver con obstruir la administración de justicia”, expresó.

“Creo que está obstruyendo la justicia porque está impidiendo que el trabajo de los agentes de inteligencia especializados busque a los prófugos por razones que la ciudadanía debe conocer”, añadió.