"¿La declaración de Odebrecht cierra el círculo? Falso, debe probarse", indicó Wilfredo Pedraza. (Foto: Rolly Reyna / El Comercio)
"¿La declaración de Odebrecht cierra el círculo? Falso, debe probarse", indicó Wilfredo Pedraza. (Foto: Rolly Reyna / El Comercio)

El abogado del ex presidente Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, consider que las declaraciones del ex CEO de Odebrecht, Marcelo Odebrecht, no concluyen las investigaciones a los gobiernos involucrados en el pago de sobornos a funcionarios de nuestro pas por la empresa brasilea.

La declaracin de Odebrecht cierra el crculo? Falso, debe probarse. Es colaborador eficaz, negocia su pena e intereses de su empresa, seal el ex ministro del Interior por medio de su cuenta en Twitter.



Cabe recordar quemaana el fiscal Germn Jurez Atoche, la procuradora adjunta de lavado de activos, Janet Briones Muoz, y la defensa de Nadine Heredia viajarn a Brasil para estar presentes en el interrogatorio de Marcelo Odebrecht.

Por su parte, Wilfredo Pedraza exhort al Poder Judicial y al Ministerio Pblico a trabajar con independencia y objetividad. Reclamamos a los jueces y fiscales objetividad e independencia de la presin poltica y meditica. El dicho de Marcelo Odebrecht debe probarse, dijo.



El encarcelado ex directivo de Odebrecht confes ante las autoridades brasileas que entreg US$3 millones para la campaa electoral de Ollanta Humala en el 2011.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS