El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano aseguró que ha demostrado “cómo detener la amenaza de la izquierda”. (Foto: El Comercio)
El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano aseguró que ha demostrado “cómo detener la amenaza de la izquierda”. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El candidato presidencial del (PPC), , lamentó que el postulante de Renovación Popular, , aún no confirme su asistencia a la tercera jornada del Debate Presidencial organizado por el (JNE).

MIRA: George Forsyth y Verónika Mendoza se mostraron a favor del enfoque de género en la educación del país

Consideró, en esa línea, que si López Aliaga no acude al evento, se le estaría corriendo al candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán.

MIRA: George Forsyth y Keiko Fujimori se lanzan pullazos cuando se abordó el tema de la seguridad ciudadana

Lamento que López Aliaga no quiera venir, si se le corre a Guzmán imagínate que haría con Verónika Mendoza”, señaló en diálogo con TV Perú Noticias.

MIRA: Alberto Beingolea: “La cantidad de dinero de las campañas de Mendoza o Forsyth es impresionante”

Beingolea aseguró que ha demostrado “cómo detener la amenaza de la izquierda” y consideró haber tenido “un buen debate”.

Creo que ha sido un buen debate, hemos tenido todos la oportunidad de hablar en igualdad. El formato no me gustó demasiado, 30 segundos para dar una idea es muy poquito, pero no importa, creo que quedó bastante claro cuáles son las ideas nuestras”, manifestó.

Me quedo sumamente tranquilo, creo que quedó en evidencia que no queremos una postura de izquierda”, añadió Beingolea.

VIDEO RECOMENDADO

Beingolea contra Forsyth y Verónika

TE PUEDE INTERESAR